El concepto de la sesión de fotos Trash the dress está muy de moda entre las parejas recién casadas y no tiene nada que ver con la sesión de fotos de la boda.

La sesión de fotos Trash the dress obviamente es realizada después de la boda, de hecho muchas parejas optan por tomársela como celebración de aniversario de bodas. 

En una sesión de fotos Trash the dress la novia se vuelve a poner su vestido de novia y el novio su traje de novio para posar, ya sin el nervio del día de la boda, en escenarios como el bosque, la playa, el desierto, la ciudad o donde ustedes eligan.

La sesión de fotos trash the dress surge con la idea de crear fotos con un aire artístico que se mueve entre lo dramático, lo romántico, lo divertido, lo atrevido y hasta lo sexy.

Si ustedes están pensando en realizar una sesión de fotos Trash the Dress  es muy importante que platiquen con nosotros para definir el concepto y la atmósfera de la misma. 

Como su nombre lo indica, la sesión de fotografías Trash the Dress podría arruinar el vestido de novia al ensuciarlo, mojarlo, mancharlo o romperlo.  

Te atreverías a hacerlo?